Este es el servicio más personalizado. ¡Ahora somos un gran equipo!
Vamos a hacer realidad tus ideas juntos.


A lo largo de estos años he aprendido, he observado y sobre todo he comprobado de forma muy clara cómo las personas avanzamos y cuáles son los puntos fundamentales para hacer crecer los negocios. Todo esto está dentro de nosotros mismos, pero en ocasiones necesitamos ayuda para permitirnos verlo. Cuando te sientes seguro y contento con lo que haces, todo fluye, tienes una actitud positiva, comunicas muy bien tus mensajes y consigues tus objetivos.

Seguro que ahora necesitas claridad, saber los pasos que debes dar y tener la seguridad de que sí te va a funcionar.

Con la mentoría voy a acompañarte durante meses de forma personalizada y vas a poder consultarme todo lo que necesites en todo momento.

Vamos a caminar juntos para resolver tus dudas y para diseñar un camino adaptado a ti y a lo que quieres conseguir.

Me encanta volcarme en los proyectos y brindar todos mis conocimientos, contactos y aprendizajes vividos.

Desde hace 5 años tengo mi propia escuela online y he ayudado a personas con grandes ideas a crear sus cursos y escuelas.


Para mí hay unos valores muy importantes que implemento en mis mentorías y quiero compartirlos contigo:


CLARIDAD Y DECISIONES CONSCIENTES

PARA QUE TU EMPRESA ESTÉ ALINEADA CONTIGO Y CON TUS VALORES.

Durante estos años me he observado a mí misma y a las personas a las que acompaño y he comprobado en todos nosotros que cuando implementamos estrategias de marketing que no están dentro de nuestros principios y no nos sentimos cómodos, aparece un bloqueo, algo no fluye o no nos sentimos bien con lo que hacemos. Me he dado cuenta de que es muy importante que nuestras acciones de marketing y nuestras estrategias sean conscientes y acordes con nuestros valores. Eso nos hará sentir bien, ya que estaremos satisfechos y orgullosos de lo que vendemos y transmitimos. Vamos a trabajar muy a fondo el mensaje que tú quieres transmitir para que sea el mejor, para que te sientas seguro y para que sientas esa claridad, esa iluminación de visualizar dónde quieres llegar y qué quieres conseguir.



RUTA PERSONAL DISEÑADA PARA TI

PARA QUE SIEMPRE SEPAS CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO.

Actualmente existen muchas formas de hacer crecer un negocio. Hay demasiadas opciones y eso a veces hace que tanto ruido nos desconcentre y no sepamos qué camino escoger. Es muy fácil sentirnos confundidos, querer hacer muchas cosas y que eso mismo nos bloquee. Escuchamos a diferentes personas que nos dicen lo que mejor funciona pero... ¿y qué pasa contigo? ¿Realmente cuál es el mejor camino para ti? Porque está claro que el mismo camino no funciona para todos.

Justamente todo esto lo vamos a trabajar para diseñar un camino exclusivo para ti. Valoraremos todos los aspectos necesarios, comprendiendo tu situación, tus valores y dónde quieres llegar. Un camino único, con unos pasos definidos, con unos pasos claros, un camino en el que lo más importante eres tú y tu crecimiento profesional y personal, porque siempre van juntos.


FOCO Y ACCIÓN

PARA REALMENTE CONSEGUIR RESULTADOS Y AVANZAR.

¡Qué importante es focalizar! Es lo que más me ha ayudado a la hora de conseguir resultados, y de esa manera ir a por un objetivo y conseguirlo. Vamos a marcar nuestro objetivo principal y así entender las tareas que nos permitirán llegar a él.

Veremos la importancia de tener los llamados "días foco" y aprenderemos cómo actuar. De esa manera podremos pasar de la teoría a la práctica e iremos viendo los progresos.


Entiendo el emprendimiento como un camino, un viaje en el que nos nutrimos, aprendemos y crecemos como personas y como profesionales.


¿Quieres que hagamos este viaje juntos?


Me encantaría conocerte a ti y a tu proyecto.


Si estás interesado en la mentoría, puedes completar el siguiente formulario para contarme tu idea. 


¡Muchas gracias por tu confianza!

Si todavía no lo has hecho, ¡suscríbete ahora!

¡Me encantaría compartir contigo mi experiencia!

Apúntate para recibir información y así estamos en contacto.